viernes, 2 de octubre de 2015

El próximo sábado 3 de octubre Los Abuelos del Francés y las Estaciones Saludables de la C.A.B.A. realizaremos una Caminata Saludabl



                          


    El próximo sábado 3 de octubre Los Abuelos del Francés y las Estaciones Saludables de la C.A.B.A. realizaremos una Caminata Saludable, en la Plaza Martín Fierro (La Rioja y Cochabamba, CABA), a las 9y30 hs. Estaremos realizando control de glucemia y presión arterial a quienes quieran, se realizarán orientaciones nutricionales para una alimentación saludable, se realizarán trabajos y juegos grupales y un  Taller de Estimulación Cognitiva,
    Invitamos a participar y a compartir con nosotros este momento saludable a quienes deseen acercarse, la actividad es completamente ABIERTA y GRATUITA.
    Es una actividad de salud preventiva y comunitaria en la cual colaboran y participan diferentes fuerzas vivas del barrio: la Iglesia Santa Cruz y su grupo Resanándonos, la Escuela de Psicología Social Pichón Riviere, el Polideportivo Martín Fierro, la Comuna Nro 5 , la Comuna Nro 3 , RAFAM (Red de Actividad Física para Adultos Mayores), Promotoras Voluntarias de Salud del Hospital Ramos Mejía, alumnos y cátedras de la Facultad de Psicología  (UBA), el Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología, empleados , enfermeros y profesionales de los hospitales Ramos Mejía y Milstein (ex Francés) que colaborarán en la atención y orientación a las personas mayores y con apoyo de siempre de Norita Cortiñas y Elia Espen (Madres de Plaza de Mayo) , Perez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), Eugenio Semino (Defensoría de la Tercera Edad, CABA), el Padre Carlitos Saracini, el Rabino Daniel Goldman, la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados y tantos otros que se solidarizan con nosotros en la defensa de fines justos como son la integración e inclusión de las Personas Mayores y el mantenerse con una vida activa , participativa y saludable.
ESTÁN TODOS INVITADOS !!!!!!
Difundan y compartan...los esperamos !!!!
                                                                                                                        LOS ABUELOS DEL FRANCES
Facebook: Por Los Abuelos del Frances
Telef:  1564909475        


  Caminata por la Salud
    Sábado 3 de Octubre 9.30hs

     Plaza Martín Fierro (La Rioja y Cochabamba)
Organizan:    Los Abuelos del Francés  
              Estaciones Saludables de CABA
Participan y Auspician: Comuna 3 y 5, Resanándonos de la Iglesia Santa Cruz, Dr. Eugenio Semino, Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Promotoras Voluntarias de la Salud del Hospital Ramos Mejía,  Escuela de Psicología Social de Pichón Riviere, RAFAM, Polideportivo Martin Fierro.
                         
                                              TE  ESPERAMOS !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario