lunes, 16 de septiembre de 2013

Arquitecta María Victoria Ennes: Lectura de casas.

Hola a todos , estaré en Bsas a partir del 20 de Setiembre  hasta el 2 de octubre , aquellos que esten interesados en la lectura de sus casas , pueden contactarme por este medio victoriaen@hotmail.com
Gracias por compartir con sus contactos afines en esa ciudad, cordialmente ,  Victoria

LAS VISITAS,
 lecturas de casas



  Arqta .María Victoria Ennes        

Hola a todos.....
.., voy a realizar la tarea de hacer visitas a las casas de aquellos que tengan interés sobre el tema. Me pueden contactar por victoriaen@hotmail.com  y también por  mi celular 02945-15693125.

Estas visitas, para los que conocen como para los que no, ó  para recordar.... constan de tres pasos: 

El primero es verificar con las varillas radiestésicas, si son benéficos los lugares dónde se duerme ó se pasa mucho tiempo.

El segundo es ver cómo  circula la energía en el HABITAT, de acuerdo al 
Feng shui de LAS FORMAS.  El tercero es descubrir con la participación del consultante, los patrones del "habitar" que están implícitos en las casas  cómo proyección de uno mismo. De ser necesario se trabaja corporalmente con la persona en resonancia con su hábitat, ya que el  mismo constituye una suerte de CUERPO AMPLIADO  
 
En todos los casos, se harán las indicaciones necesarias para mejorar nuestro diario vivir, desde el mundo físico hasta el mundo interno.

 
Se trata de un proceso de toma conciencia de cómo las casas nos atraviesan y expresan cómo todo lo demás,  ofreciéndonos  otra herramienta de conocimiento e ínter actuación.

Estas visitas, pueden surgir a través de una consulta específica ó por la necesidad de tener una mirada general.

GRACIAS POR DIFUNDIR a los contactos que puedan estar interesados  . 

Cordialmente,
Victoria

íntesis de formación y experiencia.

Maria Victoria Ennes,  nació en España, vivió 25 años en Bsas y vive en la Patagonia hace más de treinta años.
Es Arquitecta, egresada de la Universidad de la Plata y ha desarrollado esta actividad en  las áreas de planeamiento urbano, diseño, proyectos comunitarios y rescate de patrimonio histórico, cultural y natural . También como profesora adjunta en la Universidad Nac. de la Patagonia, enseñando la relación de los espacios con la educación.
Ha partir de 1990 se forma en diferentes técnicas terapéuticas: Profesora de yoga (AIPY) Sicodramatista (Inst. Creando Bsas)  Gimnasia de Centros de Energía (lic. Diana Weschler e Inst Arrroyo, Bsas) y también  como terapeuta floral (Escuela argentina de Flores de Bach de Bsas). Ha sumado la bioenergética como herramienta de trabajo en su aprendizaje con terapeutas bioenergetistas.
Desde el 94 ha coordinado grupos de trabajo corporal así como ha dado asistencia terapéutica individual en Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Trevelin, lugar donde  reside actualmente. Es  Maestra de Magnified Healing .
Toma el curso sobre Bioarquitectura dado en la Sociedad de Arquitectos de Vicente López  por el Geobiólogo Claudio Ardohain y la Arqta. Lilia Garcén e incorpora la Radiestesia a través de las enseñanzas del Ing. Guido Bassler

 Desde hace unos 9 años investiga y asesora sobre las casas como "cuerpos ampliados" con sus implicancias, patrones aprendidos, proyecciones y sincronías. Aplica este conocimiento en talleres y grupos tanto en Bsas como en la Patagonia y también a través, de visitas donde suma a su quehacer de “leer” las casas , la aplicación de la Radiestesia y el Feng shui de las Formas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario