sábado, 24 de marzo de 2012

María Magdalena Tieghi: TODO EN MI VIDA la Poesía que es de Hechizo de Amor del cuarto libro.



TODO EN MI VIDA

Todo en mi vida ha cambiado y cambia tantas veces,

el sol que desaparece, cuando esboza una tormenta.

Entonces mi ser te piensa, tratando de ser cautelosa,

la luna que mira y llora, ya ni piensa en separarnos.


Extrañamente divago, tantos días, tantas noches,

aunque no tengo reproches, me pregunto y contesto,

que pasa que sólo escucho, latidos que me acechan,

que a mi mente la atropellan, ya no la dejan pensar.


Que puedo hacer no alcanza, que diga que lo exprese,

mi amor no quiere dobleces, no piensa dejar de amar.

Que solución puedo dar a un corazón que está herido,

si acaso lo más querido, es lo que nunca jamás tendrá.


Sin embargo, yo te quiero y no renuncio a quererte,

porque he probado las veces, en que a tu lado estoy,

que eres lo más sentido, que en mi vida me ha pasado,

que tu eres lo más amado, que el destino me entregó.


Por algo, pienso y te quiero, por algo pienso y no olvido,

porque si pienso y no olvido, es que no quiero olvidar,

El amor es sentimiento, sentimiento verdadero, no se da,

ni se regala , se ama, con el Alma y no tiene explicación.

María Magdalena Tieghi




No hay comentarios:

Publicar un comentario