sábado, 27 de agosto de 2011

IVº Visita de Su Santidad el Dalai Lama a la Argentina - KTC .


IVº Visita de Su Santidad el Dalai Lama a la Argentina - KTC .


Estimados todos.

Con inmensa alegría les hacemos llegar el programa de conferencias que Su Santidad ofrecerá próximamente.

Recientemente se agregó una conferencia más en el Teatro Coliseo, el martes 13/9 de 13.30hs a 15.30hs. Las entradas para esta conferencia estarán a la venta desde el viernes 26/8 en el teatro, por Ticketek y también en el KTC.

Les agradecemos que hagan todo lo posible para difundir esta extraordinaria visita. Esta semana tenemos disponible folletos muy completos y vistosos, también afiches para distribuir.

Por otra parte nuestro Centro sigue vendiendo entradas para los eventos en el Estadio Luna Park, los que deseen adquirir sus entradas, pueden reservarlas escribiendo a Claudia Gargantini claugargantini@fibertel.com.ar

¡Que todo sea auspicioso!

Lama Sangye y Lama Rinchen.

Más información acerca del programa de Visita e Su Santidad el Dalai Lama en: http://www.dalailamaargentina.com/wp/?cat=32


Kagyu Tekchen Chöling, Jardín del Budismo Mahayana.

1º Instituto de Budismo Tibetano de Latinoamérica.


Av. Melián 2171, (C1430EXG) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Tel. +54 11 4543-4925, días y horarios de Atención en http://www.kagyuargentina.org/
.


IVº Visita de Su Santidad el Dalai Lama a la Argentina

Su Santidad el Dalai Lama nos honra por cuarta vez con su presencia para compartir con todos los argentinos su mensaje de compasión, paz y armonía universales, en su incansable esfuerzo por beneficiar a todos los seres.

DalaiLamaArgentina.com - Facebook.com/DalaiLamaArg - Twitter.com/DalaiLamaArg

Haga click sobre los banners para comprar entradas de cada evento:


“Encontrando la Felicidad en Tiempos Difíciles”

14 de Septiembre. 10 a 12hs. Luna Park.

Sabemos que el enorme progreso material no ha podido por sí mismo darnos la felicidad que todos queremos.

Su Santidad el Dalai Lama enseña que es necesario desarrollar cualidades humanas fundamentales en nuestro interior, como el amor, la compasión, la empatía, la paciencia, el contentamiento. Estos valores irán transformando nuestra actitud y nos ayudarán a encontrar más paz y bienestar incondicional.

“El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos”

14 de Septiembre. 14 a 15:30hs. Luna Park

Enseñanza budista. Su Santidad hará una bendición especial al público en esta fecha.

El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos es una práctica de la tradición budista basada en un conjunto de máximas formuladas por el filosofo tibetano Geshe Chekawa en el Siglo XII en Tibet. A través de esta práctica nos conectamos con el mundo exterior de una manera incondicionalmente positiva y asumimos una responsabilidad total por nuestra propia experiencia del mundo exterior. Esta práctica no requiere que uno adhiera a una fe en particular, y no es algo que solo pueda ser practicado en la posición sentada de meditación. De hecho, es mejor cuando se la practica en la vida real, con las personas y situaciones que nos irritan y nos desafían más. Así, propone un sistema para desarrollar la compasión y nos sugiere una perspectiva para percibir la realidad más acorde con la verdadera naturaleza de las cosas. Los proverbios o slogans (como también son conocidos) usados en esta practica otorgan un equipo de antídotos contra los hábitos mentales negativos y las ideas fijas que causan tanto sufrimiento.


“Los Jóvenes, la fuerza impulsora para un mundo mejor”

13 de Septiembre. 13:30 a 15:30hs. Teatro Coliseo

Si bien en nuestros tiempos la educación enfatiza el desarrollo intelectual, esta inteligencia no siempre tiene una buena orientación. Su Santidad propone desarrollar tanto el intelecto como un buen corazón y encontrar un equilibrio entre ambos. Su visión de cómo encontrar este equilibrio será de una inmensa ayuda no solo para los jóvenes, sino también para los padres y educadores.

Recaudación

Es importante destacar que toda la recaudación, como en las visitas anteriores, será destinada a reconocidas instituciones de bien público, lo cuál daremos constancia en este sitio finalizada su visita.
Estimados todos,


Ya están a la venta las entradas para la conferencia de Su Santidad en el Teatro Coliseo.

Hay 4 ubicaciones:

. plateas a 200$

. superpullman a 150$

. 1º pullman a 100$

. 2º pullman a 50$


Los jóvenes de hasta 26 años tienen 50% de descuento en cualquier ubicación, presentando su DNI.

El Kagyu Tekchen Chöling también tiene a la venta estas localidades. Pueden enviar un mail a Claudia Gargantini: claugargantini@fibertel.com.ar para reservarlas, en casos de grupos de amigos o familias, les pedimos de aclarar cuantos mayore y jovenes son para ubicarlos juntos.

Agradecemos la difusión de este evento así como las 2 conferencias en el Luna Park.

Visita de Su Santidad el Dalai Lama a la Argentina

Buscando la felicidad

Buenos Aires - 13 y 14 de septiembre de 2011
Organizadores: Kagyu Tekchen Chöling y Dongyuling

Centros para el estudio y la práctica del Budismo Tibetano en Argentina
Su Santidad el Dalai Lama nos honra por cuarta vez con su presencia para compartir con todos los argentinos su mensaje de compasión, paz y armonía universales, en su incansable esfuerzo por beneficiar a todos los seres.


“Los Jóvenes, la fuerza impulsora para un mundo mejor”

Conferencia especialmente dedicada a los jóvenes, padres y educadores.

Martes 13 de Septiembre, de 13:30 a 15:30hs.

Si bien en nuestros tiempos la educación enfatiza el desarrollo intelectual, esta inteligencia no siempre tiene una buena orientación. Su Santidad propone desarrollar tanto el intelecto como un buen corazón y encontrar un equilibrio entre ambos.

Su visión de cómo encontrar este equilibrio será de una inmensa ayuda no solo para los jóvenes, sino también para los padres y educadores.

Pueden enviar sus preguntas al respecto a www.dalailamaargentina.com. Su Santidad el Dalai Lama dedicará un tiempo para responderlas.

Entradas a la venta por Ticketek, en el Teatro y en los Centros Organizadores.

Los jóvenes hasta 26 años tienen 50% de descuento presentando su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario