domingo, 16 de diciembre de 2012

Felices fiestas, con el árbol de Juan y las aves de Laura . Con los Angeles, Graciela Iriondo


Clavel del aire; nos regalas tus colores,
tu vuelo, 
tu libertad...

Nos regalas tu belleza;
tu perfume
y tu bondad.


PAZ, AMOR Y SOBRE TODO LIBERTAD


ADVIENTO 2012 - Preparase para la Navidad.
por Graciela iriondo
stellarius.com.ar


Preparen el camino, anuncio Isaías. Preparen el camino en el desierto, háganlo plano, llano. Y nacerá un vergel, habrá agua y alimento para todos.


Dijo el Angel Gabriel a Maria: "Alégrate llena de gracia, el Señor esta contigo". 
Y asi  le anuncio la llegada de un hijo, su Hijo, el Hijo de Dios. Y la convirtio en Madre de Dios.


Juan Bautista vino a allanar el camino, a preparar el camino en el desierto, para que todos puedan comer de la sabiduría divina, del Dios Celestial.


Estamos viviendo el tiempo de adviento. Es el tiempo de la espera. Esperamos con esperanza la llegada de Jesus: La luz que viene a iluminar al mundo que se encuentra en tinieblas.

Cada año renovamos la esperanza, en el sentimiento de esperar iluminar nuestros corazones, para dar cabida a un nacimiento nuevo en nuestro interior, que permita elevarnos un poco mas allá de la vida mundanal, y poner una mirada espiritual y trascendente a las cosas que hacemos cada día. Para dar un nuevo sentido a lo que vamos haciendo. 

Ser mejores personas cada día es algo bueno de aspirar.
Ser mejores ciudadanos, queriendo el bien y lo mejor para nuestra patria.
Ser mejores seres planetarios, cuidando la vida, cuidando el planeta, evitando o reduciendo la contaminación ambiental dentro de lo que podemos a nuestro alcance.
Creando conciencia, para ser cuidadosos en lo que hacemos y decimos.
Mas allá de si perteneces a una religión u otra, tener alguna creencia espiritual que te permita salir del plano mundanal, para tener una visión más abarcativa de tu propia realidad y de la realidad que te rodea.

Son cuatro domingos, que preparan el camino, el tiempo de adviento. Cuatro domingos antes de la Navidad.

Cada domingo encendemos una luz, una velita se enciende en las casas, en las iglesias, en símbolo de la llegada de la NAVIDAD. Natividad, Nacimiento de la Luz interior en cada uno de nosotros.

Encendamos esas lucecitas en nuestros corazones, domingo a domingo, hasta llegar a la NAVIDAD. Y tratemos de mantener encendida esa luz interior, que es el corazon cristico, para poder irradiar y ser Luz, a lo largo de todo el año!

Vamos a entrar en el tercer domingo de adviento. Preparemos el camino. Perdonar. Abrir el corazón. Ser compasivo con los errores ajenos y con los errores propios. Pedir a Dios claridad interior para poder ver nuestros propios errores, y humildad poder disculparnos. 
Les envío un gran abrazo de Paz!
y una canción para meditar en el camino del adviento.
(va atachada en el adjunto. El Angel Azul. cantada por mi amiga Barbara Bourse).


Con FE sigamos la Luz de Dios,

GRACIELA IRIONDO

stellarius.com.ar
correo de los angeles - Stellarius


INVITACION:
El 22 de diciembre, a las 18.30hs, en la ciudad de Buenos Aires, zona cercana a la Recoleta: guiaré una meditación: los Angeles de la Navidad. Están todos invitados a concurrir (gratuito). Es un pequeño grupo el que se acerca siempre. Veremos quienes seran este año... Es en la plaza que se encuentra en avenida del Libertador y Aguero, Buenos Aires. (plaza Mitre). (no se suspende por lluvia).
(ir con camisa o remera blanca, para reconocernos. Gracias!).

Envio de Graciela iriondo.
Correo de los Angeles
Stellarius.


www.stellarius.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario