martes, 8 de abril de 2014

6ta. CAMINATA URBANA DEL HOSPITAL ITALIANO

 Actividad gratuita y abierta a toda la comunidad
6ta. CAMINATA URBANA DEL HOSPITAL ITALIANO
La institución invita a la comunidad a participar de una verdadera fiesta de la salud y este año propone: vení con un amigo o un familiar y, si es necesario, pasarlo a buscar ¡contagiá salud!
(Buenos Aires, marzo de 2014) El Hospital Italiano de Buenos Aires invita a toda la comunidad a participar de la 6ta. Caminata Urbana que se realizará el sábado 12 de abril a las 15 hs. en los bosques de PalermoAv. de los Ombúes entre Andrés Bello y Tornquist. 
Bajo el lema “Si caminamos juntos, ¡la salud se pone en movimiento! la actividad tiene como objetivo que las familias y amigos compartan una caminata de 30 minutos  y diversas actividades al aire libre. De esta forma, es posible festejar la salud viviéndola, compartiendo una experiencia en grupo, unidos en el movimiento, el baile, la música y la diversión. Además, contará con la participación de Eleonora Cassano como artista invitada.
¡Los primeros mil caminantes recibirán una remera de regalo!
Caminar 30 minutos diarios brinda sensación de bienestar y aporta mayor agilidad, fortalece el estado físico y anímico, mejora la calidad de vida de personas sanas y de aquellas con enfermedades crónicas y ayuda a prevenir infartos, diabetes e hipertensión.

En caso de lluvia se posterga al sábado 13 de abril a las 15 hs.
Informes e inscripción:
4687-8797 / 1790 de 10 a 17 hs.
Profesora Ana Maria Speziale
Escuela "Grulla del Rio"
Tai-Chi-Chuan / Chi-Kung

No hay comentarios:

Publicar un comentario