lunes, 27 de junio de 2016

Revista Literarte: enlaces del mes de Junio 2016.

Hola a todos, promediando este año 2016 y cursando el 15º año de Revista Literarte, les hago entrega de esta nueva edición, a ella se han sumado escritores adultos y jóvenes, como también lo han hecho en ediciones anteriores, a todos ellos les damos la bienvenida. 
Para seguir con los festejos del 15º aniversario, que comenzamos en los primeros meses de este año y que se cumplirán en Noviembre, invitamos a quienes quieran publicar que lo hagan enviando sus textos a revistadigitalliterarte@gmail.com
Gracias a todos 

un fuerte abrazo literario


ENLACES MES DE JUNIO DE 2016-06-21
SECCIÓN DE ARTE INFANTO JUVENIL

****************************************************************************************
Estás recibiendo este mensaje porque sos uno de nuestros amigos o porque tu dirección de correo electrónico pertenece a un medio de comunicación o porque sos una persona que nos ha sido recomendada por alguno de nuestros amigos comunes y por eso estás incluido en la lista. Si querés dar de baja tu dirección y no seguir recibiendo nuestros mails, simplemente tenés que responder este mail con la palabra REMOVER en el asunto del mismo. En caso de que estas comunicaciones te lleguen a más de una dirección, por favor indicanos las mismas en el cuerpo del mensaje, a fin  de no volver a molestarte. Gracias. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la  Republica Argentina.


Graciela Diana Pucci
Ediciones Literarte
Revista Literarte
Bohemias de Literarte
Imagen1.jpg Embajadora de Paz, distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y y Fundación paz Ecología y Arte
Miembro Honorario de PazIflac (Foro Internacional de Literatura y Cultura de la Paz)
Miembro de REMES (Red Mundial de Escritores en Español) www.maritornesmusica.com